MOTOCENTER COMPANY
RIDING TOGETHER

Compartimos nuestra pasión por las dos ruedas

MotoCenter Company nace con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Somos un servicio 360º que cubre todas las necesidades y deseos del mundo del motociclismo.

Equipo

Todos compartimos un mismo objetivo: ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.

Una de las características que más nos definen es nuestro servicio de Atención al cliente. En MotoCenter Company todos tenemos profunda vinculación con el mundo de la moto: Nuestros vendedores y todo el personal comercial son experimentados moteros, que como tu, conocen de primera mano el placer que solo nos proporciona nuestra motocicleta. Además, todos tenemos extenso conocimiento técnico, que acompañado con la experiencia real de años de conducción, estamos preparados para ofrecerles un asesoramiento técnico y profesional a todos nuestros clientes. Nos encanta atender y ayudar a nuestros clientes y amigos, y por ello ofrecemos un trato agradable y cercano.

Crecimiento

Nuestra pasión nos ha permitido lograr a ser un centro integral

MotoCenter se ha consolidado como un concepto integral de la moto, ofreciendo todos los servicios para el motorista. Y así ha sido desde sus inicios, siendo esta la característica que más nos define.

+ 0
MARCAS
% 0
SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
+ 0
SUPERFICIE DE LAS TIENDAS EN EL ÁMBITO NACIONAL
+ 0
EMPLEADOS EN TODAS NUESTRAS TIENDAS
+ 0
CATÁLOGO DE MOTOCICLETAS

Historia

2008

El proyecto MotoCenter nace en Mayo del año 2008, con el objetivo de ofrecer motos BMW en régimen de alquiler. Con una flota de 6 motos, arrancamos con ilusión en un local de 60m² en una esquina en la población de San Juan de Alicante.

Poco mas de 6 meses después, incorporamos nuevas líneas de negocio (comercialización de vehículos Can-Am Spyder) y se ha hecho necesario disponer de más metros para llevar a cabo la actividad. Por ello nos trasladamos a un local más amplio.

A medida que vamos renovando nuestra flota de alquiler, surge la necesidad vender las unidades más antiguas. Empezamos con una pequeña exposición de motos y de ahí nos surge el negocio de la compra-venta de motocicletas de ocasión.

2010

El negocio sigue creciendo y necesitamos más metros. Asi en Primavera 2010, nos volvemos a trasladar a un local comercial mas amplio, en esta ocasión ya con 2 pisos. Las motos de alquiler necesitan siempre estar a punto para el próximo alquiler y de ahí surge, en el año 2010, nuestro taller mecánico.

2011

Cada vez más clientes nos visitan y nos demandan equipamiento, cascos, chaquetas, guantes. Asi empezamos nuestro negocio de venta de equipamiento, en un pequeña superficie de nuestro local comercial. Hemos decidido en el año 2011 salir online, y montamos nuestra primera tienda online. Hemos trabajado duro cada producto, y con ello empezamos a expandirnos en Internet. Algunas marcas comienzan a contactarnos y junto con algunos contactos de ferias internacionales, cerramos acuerdos de distribución que han ampliado nuestro alcance y posicionamiento en el mundo de la moto.

2013

A raíz del acuerdo de representación con la marca Touratech en 2013, nos trasladamos de sitio, ya que a parte de todos los servicios que ya teníamos, ahora necesitamos espacio para almacenaje para una mejor representación de la marca. También abrimos tiendas propias en Madrid y Barcelona. Barcelona sigue estando en el mismo local que en el año 2013.

2016

En el año 2016 MotoCenter firmó varios acuerdos de distribución con grandes marcas del sector como SENA Moto, SIXS Moto y hubo un acuerdo comercial con Garmin y Kesstech.

2017

En el año 2017 se firmó un acuerdo comercial con Garmin y Kesstech y se introdujo la distribución de SIXS Ciclismo.

2019

En el año 2019 trasladamos la tienda de Madrid a un local mayor situado en Alcalá de Henares. Creando un espacio comercial único en España dirigido principalmente a usuarios  de motocicletas trail.

Responsabilidad Social

En MotoCenter Company avanzamos en la construcción de una estructura y una visión solida de nuestra responsabilidad hacia nuestro equipo humano, nuestros proveedores, nuestros clientes y la sostenibilidad a largo plazo de la sociedad y nuestro entorno. Este compromiso se extiende a lo largo de nuestra cadena de valor y en todas nuestras áreas, operando bajo una serie de principios éticos y de conducta. La transparencia es la base de nuestra relación con nuestros clientes y su total satisfacción es nuestra prioridad y principal razón de ser.

Trabaja con nosotros

En nuestra empresa hay un gran equipo de personas dinámicas, con iniciativa y ganas de trabajar con ilusión. Son el motor que gestiona la empresa de una forma innovadora y creativa. Profesionales competentes con diferentes habilidades, personalidades y formación. Si quieres unirte a nuestro equipo puedes rellenar nuestro formulario.