TIENDA DE MOTOS BARCELONA

MotoCenter Barcelona: Un espacio para el motorista en la calle Nicaragua

De entre todas las tiendas de motos en Barcelona, MotoCenter Barcelona, junto al metro Sants, reúne todos los requisitos para los moteros más exigentes. En nuestras instalaciones te esperan cientos de metros cuadrados de pasión por la motocicleta. 

En nuestra tienda física de Barcelona ofrecemos un servicio completo e integral, desde un servicio personalizado al motorista, asesoramiento venta de ropa de moto y accesorios para la moto hasta servicios de montaje e instalación y servicio técnico y post-venta. Todo ello para que disfrutes de una nueva y completa experiencia comprando.

Con más de 10 de experiencia en el sector, y siendo pioneros en el sector touring, trail y off road, distribuyendo las marcas de accesorios y equipación más importantes del sector.​

MotoCenter: Tienda Revit en Barcelona

En MotoCenter Barcelona hemos creado un espacio especializado y  dedicado exclusivamente a Rev’it!, una popular marca que desde hace años fabrica prendas para el motorista centrándose en dos núcleos centrales: La seguridad y la comodidad. Aunque también se ha destapado como una firma con un refinado gusto, un diseño pulido y una atención por los detalles.

En Revit Moto Barcelona podrás conocer las últimas novedades de ropa de moto y accesorios de todo tipo de la marca holandesa. 

Si sientes la pasión por la marca Rev’it! y estás buscando esa prenda de moto que tanto quieres, MotoCenter Barcelona es tu sitio. Además, si no encuentras la chaqueta de moto, el pantalón o los guantes que buscas, solo tienes que hablar con nuestros vendedores para realizar el pedido y tenerlo en pocas horas en la misma tienda o, si lo prefieres, recibirlo en casa.

MotoCenter: Tienda Dainese en Barcelona

Ahora, la gran marca Dainese se abre hueco en MotoCenter Barcelona para disponer de un amplio espacio de ropa de moto Dainese en uno de sus laterales del fondo. ¡No te quedes en la puerta y entra hasta el fondo para descubrir todo lo que la nueva Dainese shop tiene preparado para ti!

Una vez dentro, podrás escoger entre una amplia selección de ropa de moto Dainese: chaquetas, pantalones, guantes, botas, espalderas, mochilas… todo lo necesario para equiparte. Además, gracias nuestro rápido servicio, si no encuentras la prenda o el accesorio de Dainese Moto que buscas, te lo traemos en pocas horas para que lo disfrutes enseguida.

¡Todo el catálogo que ofrece la marca está disponible para ti!

Tienda MotoCenter Barcelona
Tienda MotoCenter Barcelona Revit
Tienda MotoCenter Barcelona Dainese
Tienda Dainese Barcelona
Encuentra las mejores marcas de cascos de moto

Tu tienda de cascos de moto en Barcelona también es MotoCenter Barcelona. Distribuimos, asesoramos y vendemos al mejor precio los cascos de moto más populares del mercado.  Podrás elegir tu casco perfecto entre las marcas más prestigiosas como Schuberth, Shoei, HJC, AGV o cascos Givi y siempre al mejor precio.

Tu tienda de ropa de moto y accesorios de moto

Si en algo somos especialistas es en toda la ropa de moto y accesorios para el motoristas. Por eso, en tu tienda de motos en Barcelona, podrás encontrar multitud de accesorios para tu motocicleta de las marcas más prestigiosas y punteras del mercado. Chaquetas, guantes, botas, ropa térmica, pantalones, defensas, protecciones, intercomunicadores… todo lo que necesitas para equiparte a la hora de subirte sobre la motocicleta.

Nuestra gran oferta incluye marcas como Touratech, TCX, Givi, Shoei, Schuberth, HJC, Garmin , Sena, Puig o Hepco-Becker entre otras muchas.

Tienda cascos moto Barcelona
Tienda MotoCenter Barcelona Touratech
Tienda Barcelona MotoCenter
Tienda accesorios moto Barcelona

MotoCenter más que una tienda de motos en Barcelona

Asesoramiento personalizado y servicios de instalación

En MotoCenter Barcelona no sólo tratamos de vender todos los accesorios para ti y para tu moto, sino que desde nuestros comienzos tratamos de asesorar al cliente y ofrecerle una información completa y detallada del producto que va a adquirir. De esta forma, nuestro objetivo es que puedas encontrar el producto y la marca adecuada para que tu compra sea totalmente satisfactoria y la disfrutes durante años.

Además del asesoramiento personalizado, también ofrecemos una política de precio mínimo garantizado, para que tengas la certeza de que estás realizando una compra perfecta en MotoCenter Barcelona.

Por último, nuestra tienda de motos en Barcelona también sirve como punto de encuentro de motoristas que, o bien pretenden hacer alguna escapada de fin de semana, un largo viaje o, simplemente, asesoramiento de profesionales en lo que respecta al mundo de la moto: reparaciones, instalaciones, servicio técnico de intercomunicadores o GPS. Ofrecemos, además, un servicio de taller donde diariamente se instalan defensas para moto, alzas de manillar, o se arreglan pequeños desperfectos fruto de la conducción offroad o pequeños golpes del día a día.

¿Quiéres venir a vernos?

Horario MotoCenter Barcelona

Lunes a Viernes: 10:00–13:45, 17:00–20:30

Sábado: 10:00 – 13:45

Domingo: Cerrado

Contacto MotoCenter Barcelona

Localización MotoCenter Barcelona

Dirección

Carrer de Nicaragua, 48, 08029 Barcelona GPS: 41°23'00.0"N 2°08'29.0"E

tienda-Barcelona-MotoCenter

Encuéntranos en Google Maps

5/5

DÉJANOS TU VALORACIÓN

¡Cuéntanos como ha sido tu experiencia en nuestra tienda de Barcelona!

Agradecemos tus comentarios ya que nos permiten seguir mejorando para ofrecer siempre el mejor servicio.